¿Quién es el ultra raro de la serie 8 de Superthings Kazoom Kids?

El ultra raro serie 8 de Superthings Kazoom Kids es uno de los coleccionables más buscados en esta nueva colección lanzada por MagicBox Toys en agosto de 2021. Como en todas las colecciones siempre hay un personaje que es el más difícil de conseguir. En esta ocasión ya sabemos quien es el afortunado. Su nombre es Neon Blast, y tiene algunas características especiales que lo diferencian del resto. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Quién es el Ultra raro Serie 8 Superthings Kazoom Kids? Neon Blast...

Ultra Raro Serie 8: Neon Blast

El Ultra raro de la Serie 8 de Superthings Kazoom Kids es Neon Blast. Se trata de un personaje muy característico, y que es una especia de rayo, y por sus ojos podemos intuir que es tanto superhéroe como villano, y parece ser una chispa de energía Kazoom, resultado de algún experimento fallido de su super máquina definitiva. Como bien hace indicar su temática, este ultra raro puede hacer que todo los niños que toquen se conviertan en superhéroes de Kazoom City. Aún falta por confirmar si este ultra raro brila en la oscuridad. ¡Quedamos a la espera!

¿Cómo puedo conseguir a Neon Blast? El ultra raro Serie 8 de Superthings

Si bies es cierto que Neon Blast es el personaje más difícil de conseguir en esta nueva serie 8. Como en su día lo fueron Professor K, Oculus Max ... Podrás conseguir este ultra raro Serie 8 en las cajas de 50 unidades de Superthings Kazoom Kids u otros productos de la colección. Pero ya te adelantamos que es cuestión de suerte, y las probabilidades no son las mismas que cualquier otro personaje. Recuerda intercambiarlo con otro amigo si consigues más de un Neon Blast en tu colección. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados