Comprar Liga Este 2021 2022

 Los cromos de Liga Este 2021 2022 ya tiene fecha de lanzamiento, y lo hacen por todo lo alto, ya que Panini celebra el 50 aniversario de su colección más vendida. Y llega con numerosas sorpresas que se irán desvelando durante la colección. Prepararos para volver a ver los barrios, los colegios, los sitios de fútbol con cromos de pegatinas y quién sabe si una nueva novedad tecnológica para coleccionarlos, la colección está más ardiente que nunca. ¿Vas a coleccionar está temporada?

¿Dónde comprar Liga Este 2021 2022? Colección Panini 50 Aniversario

Reservar Liga Este 2021 - 2022

 La colección seguirá con sus canales clásicos como punto de ventas y kioscos tradicionales. En Kremtik también la tendremos disponible desde el primer momento, para aquellos que quieran hacerse con la caja completa de cromos y darle un empujón a su colección. Puedes comprar Liga Este 2021 2022 al mejor precio online o puedes reservarla antes de su fecha de lanzamiento para tenerla en casa cuando sea el lanzamiento oficial. ¡Enviamos el producto en 24 horas!

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Liga Este 2021 2022?

 Este año Panini y todas sus colecciones se han puesto las pilas, y todo apunta a que el lanzamiento será a principios de Agosto, exactamente el 6 de agosto, normalmente suele ser en la segunda de semana de Agosto. ¡Atento a nuestro Instagram @kremtik! Que se colará alguna novedad sobre la colección.

  • Fecha lanzamiento oficial Cromos Liga Este 2021 2022 es el 6 de agosto.

La Revista Jugón 173 vendrá acompañada del álbum de Liga Este 2021 2022

 Otros de los detalles que ya se conoce es que la Revista Jugón Número 173 vendrá acompañada del Albúm de Liga Este 2021 2022 de regalo, una oportunidad en la que podrás conocer todos los detalles de la colección en la revista y además te llevas gratis el álbum para empezar a coleccionar cromos de esta nueva temporada, ya que será primera opción para conseguir cromos, ya que vienen varios sobres junto a la revista. ¿Si estás interesado en ella contáctanos?

¿Cuál será el precio de cada sobre de Liga Este 2021-2022?

El precio de venta recomendado de Liga Este 2021-22 será de 0,80€ cada sobre. Un precio que ha generado bastante polémica entre los coleccionistas, pero no queda otra que comprender debido a los altos costes de la materia prima con los que se fábrica el producto. 

 

Novedades que vamos a encontrar en esta colección de la temporada 2021-2022

Otra de las novedades y de forma exclusiva será la incorporación de una lata metálica, estilo Tin Box, como las que ya se han visto anteriormente en la colección Adrenalyn, pero que nunca ha salido en Liga Este, y todo apunta que por este 50 aniversario tendremos algunos cromos exclusivo formando parte de la colección.

1 comentario

Elias

Elias

El pack de inició

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados