¿Dónde comprar Superthings Kazoom Kids?

Los nuevos Superthings Kazoom Kids son la espectacular serie 8 que van a ser lanzada en 2021 por parte de la empresa MagicBox, la creadora de estos pequeños juguetes que ha revolucionndo el coleccionismo con estos impresionantes muñecos. En este post te vas a contar todo lo que sabemos sobre ellos y dónde puedes comprarlos cuando sea su fecha de lanzamiento.

¿Dónde comprar Superthings Kazoom Kids? Nueva Serie 8 con fecha de lanzamiento en 2021

Si quieres comprar Superthings Kazoom Kids, te adelantamos que estás de enhorabuena, ya que en nuestra tienda online de Kremtik vamos a contar con esta fantástica colección, que ya es la Serie 8, y que todo hace indicar que aparecerá durante el mes de Agosto, como viene siendo habitual en las fechas de lanzamiento de los coleccionables de Superthings. La Fecha de Lanzamiento de la nueva Serie 8 aún está por confirmar, estaremos atentos para poder actualizarla en este mismo post.

Por otro lado también le informamos de que vas a crear una lista Pre-Venta para esta nueva colección. Si quieres apuntatarte solo tienes que contactarnos a través de nuestro Whatsapp, en cuanto nos lleguen los productos de la colección te contactaremos, para enviártelos el mismo día de la fecha de lanzamiento. ¿A qué esperas? Contáctanos a nuestro Whatsapp.

¿Qué son los Superthings Kazoom Kids?

Todo hace indicar que los Superthings Kazoom Kids serán una especia de "niños con forma de Supething" que vendrá acompañados de diversos objetos cotidianos.

Por el momento ya podemos conocer algunas pistas de algunos de estos nuevos Superthings de la Serie 8:

  • Superslice: Llega acompañado de una porción de Pizza.
  • Badnilla: Le acompaña un sorprendente helado de Vainilla.
  • Trasher: Lleva consigo un cubo de basura. ¿Por qué será?
  • Smash Crash: Acompañado de una piñata...
  • Sugarfun: Trae consigo un caramelito muy dulce.
  • Starberry: Un batido de frutos rojos muy natural...

¿Quién es Neon Blast el Ultra Raro de la Serie 8 de Superthings?

Lo cierto es que a todos nos gustaría saber quien es Neon Blast el Ultra Raro de la Serie 8 de Superthings, pero por el momento solo conocemos el nombre que es Neon Blast. Actualizaremos este post en cuando sepamos más detalles del personaje más exclusivo de esta colección.

Fuente: CARABINBONBAND

¿Superzings Serie 8 o Superthings Kazoom Kids? Cómo se llaman realmente

Existen ciertas dudas acerca del nombre correcto de esta nueva colección. Aunque todo el mundo pasara a llamarlos Superzings Serie 8, lo cierto es que la colección se llama Superthings Kazoom Kids y pertenece a la octava colección de estos muñecos lanzada por MagicBox. Pero hay que entender que el producto pasó a llamarse Superthings por motivos que aún desconocemos. Igualmente van a ser reconocidos por los más pequeños de la casa, pero como adulto quizás te pueda servir esta información a la hora de buscar o comprar todos los detalles y novedades de Superthings Kazoom Kids

1 comentario

Juan Manuel 20

Juan Manuel 20

Me encanta esta serie pero cuando salen los Kazoom kids en Argentina? 😘😘😘😘😘😘😘

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados