Dónde comprar los T-Racers Serie 1 de MagicBox

La nueva colección T-Racers de MagicBox tiene fecha de lanzamiento estimada para comienzos de Marzo de 2021. En esta nueva Serie 1 de automovilismo la empresa Magic Box Toys ha apostado por una colección centrada en las carreras de coches que harán sentir a los más pequeños de la casa la increíble sensación de vivir las carreras más emocionantes con coches personalizados. 

Todo hace indicar que será una colección que triunfará en los próximos años. Y que probablemente veremos muchas más Series nuevas en poco tiempo. ¿Quieres saber como conseguir estos nuevos juguetes coleccionables y todos sus coches?

¿Dónde comprar T-Racers Serie 1 nueva colección de MagicBox?

Puedes conseguir los T-Racers de Magicbox  en Kremtik. En nuestra tienda online tenemos todas los productos de este nueva Serie 1 lanzada el 5 de marzo de 2021. Y además podrás comprar T-Racers Wheel Box más baratos online al comprar las cajas completas de esta colección. Así tendrás más posibilidades de que te toquen los 8 personajes diferentes que hay en esta nueva colección. Y que además cuenta con coches que se pueden personalizar con colores en sus partes delanteras y traseras.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados