Dónde comprar los T-Racers Serie 1 de MagicBox

La nueva colecci√≥n T-Racers de MagicBox¬†tiene fecha de lanzamiento estimada para comienzos de Marzo de 2021. En esta nueva¬†Serie¬†1¬†de automovilismo la empresa Magic Box Toys ha¬†apostado por una colecci√≥n centrada en las carreras de coches¬†que har√°n sentir a los m√°s peque√Īos de la casa la incre√≠ble sensaci√≥n de vivir las carreras m√°s emocionantes con coches personalizados.¬†

Todo hace indicar que ser√°¬†una colecci√≥n que triunfar√° en los pr√≥ximos a√Īos. Y que probablemente veremos muchas m√°s Series nuevas en poco tiempo.¬†¬ŅQuieres saber como conseguir estos nuevos juguetes coleccionables y todos sus coches?

¬ŅD√≥nde comprar T-Racers Serie 1 nueva colecci√≥n de MagicBox?

Puedes conseguir los T-Racers de Magicbox  en Kremtik. En nuestra tienda online tenemos todas los productos de este nueva Serie 1 lanzada el 5 de marzo de 2021. Y además podrás comprar T-Racers Wheel Box más baratos online al comprar las cajas completas de esta colección. Así tendrás más posibilidades de que te toquen los 8 personajes diferentes que hay en esta nueva colección. Y que además cuenta con coches que se pueden personalizar con colores en sus partes delanteras y traseras.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados