X-Racer Ultra Raro T-RACERS

El ultra raro T-Racers de la nueva colección  de los creados de Superzings, es uno de los coleccionables más buscados en esta nueva saga lanzada por Magic Box Toys el 5 de marzo de 2021. Como en todas las colecciones que saca esta compañía siempre hay un personaje que es el más difícil de conseguir. En esta ocasión ya sabemos quien es el afortunado, y al haber solo 8 personajes no será tan difícil de conseguir. Su nombre es X-Racer, y tiene algunas características especiales que lo diferencian del resto. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Quién es el Ultra raro T-Racers? X-Racer...

El Ultra raro de la Serie 1 T-Racers se llama X-Racer. Se trata de un personaje muy característico, con un atuendo completamente negro, al igual que su coche, con pequeños detalles llamativos en color dorado y azul. Y que además tiene la particularidad de ser el más veloz de esta colección. Como bien hace indicar su temática, se trata de una bombilla amarilla y el personaje de color verde.

X-Racer Ultra Raro T-RACERS

 

Aún necesitamos saber más detalles sobre este personaje, pero todo hace indicar que debe de un piloto muy ágil y apasionado de la velocidad. ¿Crees que serás capaz de superar los retos de la colección T-Racers con este piloto?

  1. Eagle Jump Challenge
  2. Turbo Crane Challenge

¿Cómo puedo conseguir a X-Racer? El ultra raro de T-Racers

Si bies es cierto que X-Racer es el personaje más difícil de conseguir en esta primera serie 1. Pero a diferencia de otras colecciones de MagicBox en esta ocasión solo hay 8 pilotos diferentes por lo que te será mucho más fácil conseguir el ultra raro. No dejes pasar la oportunidad de conseguir el ultra raro en las cajas Wheel Box, las cuales incluyen un personaje y varios respuestos para poder formar el coche de carrera personalizado a tu gusto. Hay más de 500 combinaciones de colores diferentes en estos T-Racers.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados