Sabores Salitos

Salitos una cerveza con colores y sabores sorpredentes que triunfará este verano... Y es que esta cerveza recién llegada de Alemina con pasado en Panamá está siendo una de las sensaciones de temporada entre el público más joven. Sus colores y sabores ya están dando mucho que hablar. ¿Quieres conocer todos los sabores de este producto? Te los contamos a continuación y con todos los detalles.

Los 4 sabores de la cerveza Salitos

Sabores Salitos

Esta cerveza revolucionaria ha llegado al público de una forma impactante, tanto sus sabores como sus colores ofrecen un toque distinguido que no deja indiferente a nadie. Algunos de los sabores de la cerveza Salitos son: Blue, Pink, Tequila y Ice

Salitos Blue con sabor a vino de frutas y bayas rojas frescas

Salitos Blue

Salitos Blue sorprende al público con un llamativo color azul y por su elaboración con vino de frutas y bayas rojas frescas. Un sabor afrutado que ha gustado especialmente entre el público femenino. 

Salitos Pink con sabor a fresa

Salitos Pink

Salitos Pink es otra de esas cervezas llamativas por su impresionante color rosa y un sorprendente sabor a fresas maduradas al sol. Según hemos podido comprobar quien prueba la salitos azul, también prueba la salitos rosa

Salitos Tequila con sabor a limones frescos

Salitos Tequila es una cerveza lager con un intenso aroma a tequila y con una graduación de 5%. Acompañada del ya clásico formato de Salitos, práctico y sencillo.

Sabías que la cerveza Salitos puede abrir la chapa de su botella con el fondo de otra botella Salitos. ¿Has probado este novedoso sistema de apertura con rosca?

Salitos Ice con sabor a limones sudamericanos

Salitos Ice es un sorprendente sabor es una bebida que se sirve muy fría y que aporta una frescura especial con su intenso sabor a limones sudamericanos. Destaca por su intenso color amarillo, y es una birra ideal para refrescarte en cualquier momento.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados