Los polo flash con alcohol son una de las novedades más importantes para este verano 2021 en la línea de polos congelables. Llegan al mercado a través de la marca K-Drinks, se trata de un producto fabricado en España y que cumple con toda la normativa vigente para conseguir qué producto clásico del mercado español cómo son los flashes se la añada un 5% de alcohol.
Polos Flash con alcohol: Conoce los tres nuevos sabores más sorprendentes de este verano
No hay ninguna duda de que el clásico polo flash es la golosina líquida más vendida del mercado durante el verano, y que suele ser la preferida por todas las generaciones, y ahora los adultos van a poder probar este clásico con un toque de alcohol. Estos polos flashes con alcohol serán ideales para compartir en cualquier fiesta o eventos con adultos. Estos productos vienen presentados en una pequeña caja de cartón con 12 unidades de 65 ml cada uno, y y están disponibles en tres sabores diferentes: Gin Rosée, Gin Mint y Spice Monkey.
Polo Flash Gin Rosée
Este producto presenta un interesante y clásico sabor que combina la ginebra con un toque de fresa, una combinación que suele gustar mucho en las fiestas con alcohol.
Polo Flash Gin Mint
La mezcla perfecta para refrescarte en el verano, un toque de ginebra junto a la refrescante menta, una combinación única que sorprenderá a tu paladar. Polos
Flash Spice Monkey
El sabor para los más atrevidos un toque de Whisky en combinación con tequila y canela. Te atreves a probar esta exquisita combinación con un 5 % de alcohol.
Si quieres comprar estos polos con alcohol, debe saber que son exclusivamente para adultos. Presentan una graduación del 5% de alcohol, similar a la de una cerveza. Por lo tanto, debe de ser mayor de edad para comprar dicho producto.