😲 Estos son los nuevos sabores de Flax Fiesta para comprar este verano 2021

Por fin conocemos las novedades del Flax Fiesta. El buen tiempo se viene acercando y con ello, empezamos a buscar nuevas formas de pasar el tiempo y de combatir las altas temperaturas. Para ello desde Kremtik queremos proponer una serie de productos estrellas que te ayudará a conseguirlo.

Flax Fiesta: La golosina líquida y congelable que triunfa en verano

Flax Fiesta Sabores

Al hablar de Flax Fiesta a todos se nos viene a la mente nuestra infancia, aquellos días de verano en los que en la calle, en la piscina o en la playa compartíamos esta deliciosa golosina líquida y congelable con nuestros hermanos, primos y amigos. La marca Fiesta ha revolucionado esta golosina con un cambio radical en sus sabores tan diferentes a los tradicionales. Este producto es probablemente uno de los más populares de la marca Fiesta durante la época estival, siendo un top ventas en todos los establecimientos. ¿Quieres conocer los nuevos sabores de este verano?

Los nuevos sabores de Flax Fiesta para este verano 2021

La marca Fiesta va a crear tendencia este verano, para ello ha creado los nuevos sabores Flax Fiesta cuyos diferentes sabores están asociados a los productos más característicos de esta reconocida marca española en el ámbito de las golosinas. A continuación te contamos todos los detalles de cada uno de ellos.

Flax Fiesta sabor Cereza

Flax Fiesta Cereza

Nos encontramos ante el Flax Cereza con el sabor más original y característico de la marca Fiesta. Su particular sabor a cereza está presente en muchísimos de sus artículos: Piruletas, Kojak, Bolón, Bokados, Maromas… Y por supuesto estos Flax no iban a ser una excepción. Además de su delicioso sabor a cereza esta golosina líquida congelada ha acuñado otra característica inimitable de su marca y esto es, por supuesto, su vibrante color rojo que hará que tu lengua cambie de color con cada bocado. No podrás parar de comerlos una vez los pruebes.

Flax Fiesta sabor a Megatorcida Rosa

Flax Megatorcida Rosa Fiesta

Otro de los nuevos Flax de la marca Fiesta es el que se corresponde con otro de los productos más demandados por los consumidores, las Mega Torcidas con sabor a Helado de Fresa. Este regaliz es uno de los preferidos de los enamorados de la marca Fiesta y por ello no podía faltar en su colección este Flax Fiesta Megatorcida de color rosa. Podrás disfrutar totalmente de su sabor en esta golosina líquida congelada que te transportará totalmente a un mordisco de estas típicas breas rosas con su delicioso y refrescante sabor. Fíjate si son un top ventas que incluso este año desde la propia marca han sacado un formato en el que solo aparece este sabor de Flax. 

Flax Fiesta sabor Piña Colada

El sabor a piña colada (una mezcla de tres ingredientes: ron blanco, crema de coco y jugo de piña) es una de los más demandados en la época estival en varios productos: cócteles, helados… y por supuesto no iba a faltar en la lista de sabores en los Flax de Fiesta. Y es que a ¿quién no le apetece en una tarde verano, estar de relax con su familia o amigos y tomar un delicioso Flax con sabor a piña colada mientras disfrutamos de una buena conversación? Atrévete a probarlo y solo podrás pensar porque has tardado tanto en tomar esta increíble decisión.

Flax Fiesta sabor Kojak Power

Ahora hablaremos de una de las máximas novedades de este nuevo catálogo de la marca Fiesta: El Flax Kojak Power. Este producto y su sabor coinciden totalmente con el chupachups Kojak Power tan demandado en esta marca española por su delicioso e intenso sabor a guaraná. Un sabor único para los amantes de esta planta originaria del Amazonas característica por ser un potente energizante así como un fuerte estimulante. Su vibrante color verde te atrapará. Es un producto que no va a dejar indiferente a nadie.

Flax Fiesta sabor Algódon Dulce

Si aún no conocéis una de las más recientes incorporaciones del catálogo de la marca fiesta para este 2021, aquí te lo vamos a mostrar: la Piruleta Unicornio Fiesta. Sin embargo, lo que realmente nos interesa es que a partir de esta deliciosa piruleta bicolor en forma de corazón, se ha creado un nuevo y único sabor para un Flax de Fiesta, el Flax Piruleta Unicornio con sabor a algodón dulce. Se caracteriza por un intenso color azul y un sorprendente sabor. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Dónde comprar los Flax Fiesta con sabores surtidos al mejor precio?

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de ser de los primeros en probar estos novedosos sabores? Este verano puede conseguir tu caja de 100 unidades con 5 diferentes sabores que componen la nueva colección. Aquí puede comprar todos los sabores Flax Fiesta.

Flax Fiesta Surtido

A todo lo anterior, podemos añadir que este formato se encuentra compuesto por 100 flax donde se combinan los diferentes sabores anteriormente mencionados, entre los que destacan las nuevas incorporaciones del catálogo y que no dejarán indiferente a nadie. Ahora puedes comprar estos deliciosos Flax Surtidos Fiesta a un precio de escándalo, puesto que el precio de la unidad te sale a 0,18 céntimos. Por lo tanto, ¿estás pensando ya con quién vas a compartir todo este flax? ¡Cuidado son muy adictivos!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados