🍻 Supermercados que tienen Salitos Blue: ¿Carrefour, Lidl, Mercadona?

Si estás buscando dónde puedes conseguir Salitos Blue aquí tienes todos los detalles para hacerte con esta maravillosa cerveza de color azul que está siendo la más revolucionaria de todos los tiempos. Si quieres hacerte con ella no dudes que antes de acabar este artículo vas a poder conseguirla. Te contamos todos los detalles acerca de este producto.

¿En cuáles Supermercado puedes comprar Salitos Blue?

Según hemos podido investigar estas son las informaciones que hemos podido encontrar de los principales supermercados en España.

  • Salitos Blue en Mercadona: Por el momento no existe ningún acuerdo entre MGB España y una de las populares grandes superficies de alimentación en nuestro país.
  • Salitos Blue en Carrefour: En esta cadena de supermercados de forma online no se pueden adquirir, aunque es cierto que algunos supermercados de Carrefour en algunas zonas del sur de España sí que las han tenido disponibles de forma física en sus establecimientos.
  • Salitos Blue en Lidl: Seguro que estás pensando que en Lidl podrían estar disponibles al ser una marca comercial de origen Alemán, coincidiendo con ser el mismo lugar de procedencia en el que se está fabricando la marca Salitos en la actualidad. Pero por el momento tampoco hay novedades de que estas cervezas de color azul y todo los demás sabores de Salitos se puedan conseguir en este supermercado.

Quizás en otros supermercados a nivel regional puedas llegar a conseguir la cerveza de moda, puesto que otras cadenas de supermercados compran directamente a distribuidores de bebidas alcohólicas de su propia ciudad. 

Comprar Salitos Blue al mejor precio online en Kremtik

Si en algún momento quieres hacerte con total rapidez del producto a un precio muy asequible, queremos informarte de que en Kremtik tenemos catalogados todos los sabores de esta nueva cerveza revolucionaria. Aquí te dejamos algunas de las referencias que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

1 comentario

Daniel

Daniel

Muy buen producto

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados