Gusanitos: Los snacks originales creados por RISI

Desde antes de la década de los 70 la marca RISI ya era conocida por sus clásicas patatas fritas, el principal snack de la época. Posteriormente los Gusanitos y su representativo color verde fueron una de las marcas pioneras en la fabricación del extrusionado de maíz. Desde entonces, este clásico producto ha pasado por todas las generaciones, incluso dando lugar a una marca reconocida por todo el territorio nacional con un nombre originario de la marca RISI. Donde se ha consagrado como el principal aperitivo para los pequeños a su temprana edad. 

Gusanitos: Un aperitivo creado por el fabricante RISI

Gusanitos Risi

La marca consiguió un nombre emblemático para estos sencillos aperitivos fabricados con sémola de maíz, aceite y sal. Una receta simple que ha convertido a los Gusanitos RISI: los aperitivos de maíz más vendidos de su categoría, tal es así que otros mismos productos de otras marcas, siguen recibiendo este característico nombre que es recibido a su parecido físico con estos animales invertebrados.

¿Cómo se hacen los Gusanitos Risi y cuáles son sus ingredientes?

Los Gusanitos cuentan con una fabricación muy sencilla, y están compuestos por tres ingredientes principales: sémola de maíz, aceite de girasol y sal. A ello se le pueden añadir aromas para modificar su sabor.

Gusanitos Risi Ingredientes

En este caso los gusanitos de RISI no contiene gluten. Si pueden contener proteínas de leche y aroma natural. Es uno de los aperitivos más consumidos, y con frecuencia lo suelen tomar los niños a temprana edad. Aunque siempre existe el debate de... ¿Le doy gusanitos a mis hijos? Lo cierto es que nadie se ha atrevido a contestar esta pregunta, y como todo, en su cierta cantidad recomendada o un consumo ocasional está claro que no habría ningún problema al tomar este aperitivo. 

¿Gusanitos de Ketchup o sabor original?

La pregunta del millón, es una cuestión de gusto, pero claramente el sabor original es el más demandado. Tanto pequeños como adultos suelen aportal por el, siendo el público juvenil el que se decanta habitualmente por los gusanitos con sabor a ketchup

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados