Las mejores chuches para verano

La gente se preguntas si es recomendable comprar chuches durante el verano. Las respuesta es un sí rotundo, pero no todas son recomendables para esta época del año. Siempre se ha dicho que las chuches en verano puede "estropearse" debido a las altas temperaturas. Vamos a darte nuestros consejos para saber mantener estos productos de la mejor forma posible en esta estación del año.  

Chicles Melones

¿Cuáles son las chuches más recomendables para el verano?

El verano es una estación complicada para productos tan delicados como las chucherías, que generalmente necesitan una temperatura y cuidado muy específicos. Es cierto que el calor no es aliado de todas las golosinas, pero si hay algunas chuches que pueden mantenerse perfectamente a cualquier temperatura. Por ejemplo, nuestra principal recomendación son las chuches tipo brillo, puesto que las de azúcar no son nada aconsejables dado que acaban quedandose muy pegajosas al derretirse el azúcar. Y esas son los que vamos a recomendarte en este post. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

10 Chuches recomendadas para comprar en verano

Siguiendo la idea que creamos en nuestro Pinterest de las 10 chuches recomendadas para comprar en verano según Kremtik. Aquí te dejamos el enlace a los productos. ¡Te van a encantar!

  1. Besos Twist Vidal
  2. Pompito Surtido Vidal
  3. Rayaditos Sandía Vidal
  4. Dedos Colores Vidal
  5. Fantasia Mix Vidal
  6. Melones Vidal
  7. Frutitas Jelly Vidal
  8. Piruleta Cereza Fiesta
  9. Fresquito Helado Fiesta
  10. Mix Regaliz Brillo Fini

¿Qué te ha parecido nuestra lista? Tienes una gran variedad de golosinas, chupa chups y varios regaliz para comprar. Estas chuches de verano son ideales, todas ellas presentan características sencillas que no permitirán que el calor pueda estropearlas. Encárgate de conservarlas en un buen lugar y tendrás chuches para pasar toda la temporada veraniega. 

Ideas de mesas dulces de chuches refrescantes para el verano

Estas chuches son ideales para cualquiera de las mesas dulces de verano. Pero no estaría nada mal, añadir algun producto en helado para acabar de resfrescar y endulzar tu mesa. Para ello te recomendamos los Flax de Burmar, o los Polos de la marca Kelia. Dos productos clásicos que darán color a tu mesa dulce y además refrescarán a todos tus invitados.

Tarta Chuches Playa Verano

Otra idea sería montar tu mesa dulce con sabores de frutas tropicales. Además podrás acompañarlas con numerosos productos de sabor a sandía o melón, un sabor muy característico en las gominolas y de los que no te van a faltar referencias. 

Si necesitas más ideas o saber las características de alguno de los productos de Kremtik no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recomendarte cuales son las mejores chuches para conservar y compartir durante el verano. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados