Chupachups Kojak

Los chupachups Kojak son uno de los caramelos con palo clásicos creados por la industria española. La marca Fiesta fue la creadora de este exitoso producto que destacaba, y lo sigue haciendo, por su interior relleno de chicle. En la actualidad sigue triunfando tanto en el público adulto como infantil, un producto que no se pierde ninguna generación. Esto está más que comprobado en su más de 40 años de historia. 

Los 8 sabores del Chupachups Kojak

Durante su larga trayectoria estos chupachups han lanzado numerosos sabores, algunos de ellos exclusivos. Y alguna que otra edición limitada de chupachups Kojak que solo se pueden comprar de forma online. En la actualidad estos son los sabores que puedes conseguir. 

Chupachups Kojak con sabor a cereza

Chupachups Kojak con sabor a cereza

 Este es el sabor más clásico, su sabor original y por el cual todo el mundo conoce a estos chupachups como los originales. Su intenso sabor a cereza no deja indiferente a nadie. ¿Quieres comprar los chupachups Kojak al mejor precio del mercado?

Chupachups Kojak con sabor a cola

Chupachups Kojak con sabor a cola

 Otro de los sabores más veteranos es el de cola, un sabor muy popular entre los chupachups de cualquier marca. Un sabor clásico para los amantes de las chuches con sabor a cola. 

Chupachups Kojak Helado

Chupachups Kojak Helado

 Uno de los sabores más suaves, que suele gustar mucho a todo tipo de públicos, da igual la edad. Este característico sabor creado por Fiesta es uno de los más utilizados en sus productos. Te recomendamos probar el Kojak Helado si nunca lo has hecho.

Chupachups Kojak Pintalenguas

Chupachups Kojak Pintalenguas

 Quizás el Kojak Pintalenguas sea el más comprado por el público infantil, y no por su característico sabor a frambuesa y ese toque ácido. Sino por el efecto que produce en la lengua. ¡Tendrás la lengua azul! 

Chupachups Kojak  Power con sabor a guaraná

Chupachups Kojak Power

 Este chupachups destaca por su color negro, pero no es eso solo por lo que llama la atención. El Kojak Power es uno de los sabores más novedosos, fue lanzado a finales de 2019 y ha generado un gran impacto entre los amantes de los chupachups Kojak. Desde Kremtik te adelantamos que está riquísimo, su sabor a guaraná es sorprendente.

Chupachups Kojak Lolipop con sabor a cereza

Chupachups Kojak Lolipop con sabor a cereza

 Se trata de una sabor característico de Fiesta, con solo probarlo te recordará muchos otros productos del catálogo de Fiesta. El Kojak Lolipop es una apuesta acertada para todos los fieles de los sabores característica de Fiesta.

Chupachups Kojak Zero sin azúcar

Chupachups Kojak Zero sin azúcar

 Tal y como lees, el Kojak Zero es un chupachups sin azúcar. La marca Fiesta ha tenido en cuenta a todos las personas que tienen problemas con el azúcar. Y la verdad es que el producto sigue manteniendo el sabor original pese a no tener azúcar.

Chupachups Kojak Cereza con Lolipop 

Chupachups Kojak Cereza con Lolipop

 Este es uno de los chupachups que más puede sorprendente, el clásico sabor a cereza te sorprenderá con una combinación de Lolipop en su interior. La combinación perfecta para representar todo el legado de una marca en un solo producto. ¿Has probado alguna vez el Kojak con masticable Lolipop?

Estos productos presenta un formato en caja de cartón con expositor. ✅ Contiene 100 unidades. 

En la actualidad los chupachups kojak tienen 8 sabores. Y te aseguramos que alguno de ellos te va a gustar. Desde su clásico sabor a cereza, hasta una de sus últimas novedades, con sabor a guaraná y de color negro es el el Kojak Power

El Chupachups Kojak Gigante tiene un precio muy interesante

Chupachups Kojak Gigante Precio

Para los amantes de Fiesta, el Chupachups Kojak Gigante o para los que estén buscando un regalo ideal para un seguidor de esta marca. Este gigantesco chupachups contiene en su interior 23 chupachups, y además te llevarán esta gigantesco diseño del Kojak. Su precio está en torno a los 15€.

Sabías que los chupachups Kojak Vintage...

Kojak Vintage

Como curiosidad deberás saber que los Chupachups Kojak se hicieron más famosos cuando el detective Teo Kojak de la serie estadounidense creada en 1973, aparecía a todas horas comiendo estos chupachups en sus casos más importantes. La serie fue creada por Abby Man, y fue uno de los principales puntos de partidas de las campañas publicitarias de este producto. Tal es así, que el protagonista de la serie apareció en el pasado en numerosos packaging de estos chupachups de la marca Fiesta. En la actualidad existe una edición especial llamada Kojak Vintage, se trata de una lata con 150 unidades de diferentes sabores y que solo se puede comprar exclusivamente online. 

Chuches online

1 comentario

Angeles

Angeles

Existen los Kojak de café con leche de los antiguos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados