Todos los sabores que existen de la bebida Eneryeti

La bebiba Eneryeti y todos sus sabores nacen en España en el año 2013, rápidamente su marca se ha posicionado como una de las principales bebidas energéticas del mercado español. Sus impactantes diseños y su novedosa apertura con cierre mediante tapa lo han convertido en un producto único, y que fácilmente se puede reconocer el sabor mediante el color de su tapa o lata, lo que atrae de forma eficaz al público mediante una amplia gama de colores y sabores que vas a poder descubrir a continuación.

Los 15 sabores que existen de la bebiba Eneryeti

  • Eneryeti Original
  • Eneryeti Tropyc
  • Eneryeti Coco
  • Eneryeti Atomic
  • Eneryeti Zyro
  • Eneryeti Mayic
  • Eneryeti Mango
  • Eneryeti Kofy Cola
  • Eneryeti Fresa
  • Eneryeti Caribe
  • Eneryeti Exotic
  • Eneryeti Kiwi
  • Eneryeti Sandía
  • Eneryeti Wow Melón
  • Eneryeti Zen Melocotón
Sabores Eneryeti

Allá por el año 2013 la marca Eneryeti lanzó al mercado sus dos primeros sabores, original y tropical. A día de hoy Eneryeti ya cuenta con un catálogo de 13 sabores diferentes, disponible para todos los gustos. Entre los que también se encuentra productos con zero azúcar y bajos en calorías. Si aún no los has probado, es el momento de hacerlo. En Kremtik contamos con todos sus sabores en nuestro catálogo. Ves pensado el sabor que deseas probar...

Eneryeti Original tapa de color rojo

Eneryeti Original

 El sabor originario de Eneryeti, su primera bebida energética, el primero que deberías probar para adentrarte al fascinante mundo de esta marca. Un sabor vibrante y original con el que Eneryeti consiguió abrir más de 3000 puntos de ventas en su primer año de vida.

Eneryeti Tropyc con sabor tropical

Eneryeti Tropyc

 El Eneryeti Tropyc puede diferenciarse claramente con su tapa de color amarillo. Se trata de una combinaciones de sabores tropicales que te llevará directamente a los lugares más paradisíacos que tu mismo puedas imaginarte. Es cuestión de probarlo para teletransportarse a esos lugares exóticos que siempre tenemos en mente visitar.

Eneryeti Anyel con sabor a coco 

Eneryeti Anyel con sabor a coco

 El Eneryeti con sabor a coco es uno de los más vendidos, su llamativa tapa de color azul celeste y su intenso sabor a esta fruta tropical provoca una sensación explosiva en tu boca que será capaz de darte ese toque de vitalidad que necesitas para el resto del día. También se le denomina Eneryeti Anyel y es uno de los preferidos por los amantes del deporte sobre nieve.

Eneryeti Atomyc con sabor a gingsen y guaraná

Eneryeti Atomyc con sabor guaraná

 Si te gusta la naturaleza y todo lo que tenga que ver con la aventura, el Eneyerti Atomyc puede que sea el sabor que mas te identifique. Una mezcla de ginseng y guaraná que te permitirá adentrarte más a fondo en tu aventura. Siente como el impacto del rayo de Eneryeti te acompaña en tus retos más difíciles.

Eneryeti Zyro sin azúcar y libre de calorías

Eneryeti Zyro

 Sin azúcar y libre en calorías, estas características han llevado al Eneryeti Zyro a convertirse en uno de los principales aliados de los gamers que pasan horas y horas delante de los videojuegos. Es simplemente un combustible más para ayudarte a aguantar despierto esas noches de viciadas durante la madrugada.

Eneryeti Mayic sin azúcar ni calorías

Eneryeti Mayic

 El Eneryeti Mayic está fabricado sin azúcar ni calorías es el más usado por los runners, según indica la propia marca. Esta mezcla controlada de ginseng y guaraná se convierte en una dosis perfecta para darte ese impulso necesario de energía que necesitas para recorrer gran cantidad de kilómetros. 

Eneryeti Mango sabor a mango

Eneryeti Mango

 El Eneryeti con sabor a mango es el ideal para transportarse directamente al verano en cualquier época del año. Este intenso sabor a esta fruta veraniega te hará sentir esa energía extra que todas las personas suelen sentir durante el verano. Además a este producto se le han bajado las calorías, es importante cuidarse sin renunciar al mejor sabor.

Eneryeti Pinky con sabor a fresa y frutos rojos

Eneryeti Pinky sabor a fresa y frutos rojos

 Debería ser una obligación probar el Eneryeti Pinky con sabor a fresa y frutos rojos, si eres un adicto a estos clásicos sabores, es un producto que no deja indiferente a nadie y con el que sentirás un toque de vitalidad extra para echarte una risa, bailar o disfrutar el momento. Y por cierto, le han bajado un 60% de calorías a este producto respecto al año de su creación.

Eneryeti Wyki con sabor a plátano y kiwi

Eneryeti Wiky

 Impactante sabor que te atraerá desde un primer momento, una mezcla de plátano y kiwi para hacerte sentir único y especial. Así es el Eneryeti Wyki, uno de los últimos sabores que ha lanzado la marca. Ideal para los más atrevidos.

Eneryeti Caribe con sabor a piña y coco

Eneryeti Caribe

 Un toque caribeño aportado por una intensa mezcla de piña y coco que provocará sensaciones en tu boca que nunca antes habías experimentado. El Eneryeti Caribe es bajo en calorías y además te aportará una filosofía pira llena de energía positiva en todo momento.

Eneryeti Kofy Kola con sabor a café y cola

Eneryeti Kofy Kola

 Como su propio nombre indica, el Eneyerti Kofy Kola presenta una mezcla de café y cola que harán encederte esa chispa que te falta para disfrutar el momento con un toque extra de adrenalina. Ideal para utilizarlo en tus aventuras más intensas. 

Eneryeti Splash con sabor a sandía

Eneryeti Splash con sabor Sandia

 Puede que el Eneryeti Splash o también conocido como Eneryeti Sandía se ha uno de los sabores más vendidos en los últimos años. Y no es para menos, este sabor tan conseguido llama rápidamente la atención de tu paladar, convirtiéndolo en una adicción inmediata. Este sabor tan veraniego te llenará de vitalidad y energía. Por cierto, a este sabor también le han reducido las calorías y azúcares, sin perder un ápice de su sabor original.

Eneryeti Exotic con sabor a guayaba

Eneryeti Exotic

 Bajo en calorías y azúcares, el Eneryeti Exotic con sabor a guayaba se ha convertido en aliado principal de cualquier escapada. Apagar tu sed y cargar tus pilas allá donde vayas, ese es el impacto que la marca ha tratado de conseguir mediante este sabor exótico. Vive el momento de la forma más intensa posible. 

Eneryeti Wow con sabor a chicle de melón

El Eneryeti Wow es una de la novedades en 2021, se trata de un sabor muy especial que no solo se queda en melón, sino que es más característicos de esos populares chicles con sabor a melón que tanto gustan a los jóvenes. 

Eneryeti Zen con sabor a melocotón

El Eneryeti Zen sale al mercado en Abril de 2021 para traernos un sabor que dará mucho que hablar con ese toque de melocotón que tanto justa tanto a jóvenes como adultos. Un sabor que apunta a ser de los más destacados en el catálogo de la marca. 

1 comentario

Federico

Federico

No elimines el kofycola, es el mejor

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados