Crear Mesa de Chuches Para Boda

¿Estás buscando cómo hacer una mesa de chuches para bodas? Nosotros también queremos ser participes de este día tan especial para vosotros. Por ello traemos un elemento indispensable. !Una increíble mesa de dulces!. En todas las celebraciones llega el momento en el que nos apetece un picoteo entre tanto salado, el cuerpo nos pide chuches. Y es una manera de endulzar también a los más peques.

Consejos profesionales para crear una mesa de chuches en vuestra boda.

En Kremtik hemos creado una gran variedad de mesas de chuches para diversos eventos, muchas parejas nos han dejado ser participes de este gran día haciendo uso de nuestros consejos por ello debemos saber una serie de cuestiones. Qué debemos tener en cuenta a la hora de crear nuestra mesa de chuches?

  • El número de comensales. Es necesario para poder crear la mesa de chuches saber cuantos invitados habrá y cuantos de ellos serán niños. Puesto que tenemos chuches más especificas para los pequeños.
  • La cantidad de chuches por invitado. Lo que nosotros solemos recomendar es un mínimo de entre 10 y 15 k de chuches por cada 100 invitados aproximadamente. En estos momentos lo importante es que no se quede nadie sin probar bocado de esta deliciosa mesa. Puedes comprar los paquetes de diversos tamaños por ejemplo de 1k o bien 250 unidades.
  • ¿Qué tipo de chuches compro para mis invitados?.

    Si la mayoría de los invitados son adultos, lo ideal es comprar chuches de la infancia, los regalices y esponjitas gustan mucho a los adultos. No obstante hay que montar una mesa con varias opciones para poder agradar a todos. Una gran mesa de chuches para tu boda debería tener la siguiente distribución:

  • 50% de gominolas.
  • 30% de otras chuches: nubes, lenguas, regaliz, etc.
  • 10% de chocolate.
  • 10% de snacks salados.
  •  

    ¿Qué temática podéis utilizar en la mesa de chuches?

     Ahora que ya sabéis como hacer una mesa dulce te explicamos algunas ideas para conseguir la temática final de la mesa para tu boda. Una idea que suele gustar mucho es utilizar un carrito de madera para poder preparar ahí tu mesa de chuches, ocupa menos lugar y es algo muy original.

     comprar mesa chuches multicolor

  • Mesa de chuches multicolor: Si tu boda es una de las más divertidas, te gusta disfrutar de los colores y sabores más llamativos entonces esta será una gran opción para ti. Puedes utilizar varias gominolas multicolor como por ejemplo las moras multicolor, moras azules, regaliz multicolor...etc y montar una mesa muy moderna.
    comprar mesa de chuches blanco y negro
  • Mesa de chuches blanco y negro: Si deseas una mesa clásica puedes elegir esta temática que con la combinación del blanco y el negro es perfecta para las fechas atemporales. Podemos utilizar golosinas en estos colores o meterle tonos cremas. Por ejemplo regaliz negro, nubes lisas blancas, gatos negros...etc.comprar mesa chuches de la infancia
  • Mesa chuches de la infancia: Esta es una gran idea para rememorar aquellos tiempos maravillosos con tu familia y amigos. Por eso te traemos esta increíble opción para que puedas disfrutarla en este gran día. Puedes elegir varias chuches que disfrutabas de pequeño, como por ejemplo besitos azúcar, botellas cola, cerezas...etc.comprar mesa chuches iluminada
  • Mesa de chuches de noche o iluminada: Esta mesa es de lo más romántica la puedes decorar con luces led, o candelabros para crear el ambiente romántico que nos aporta la noche. Puedes usar tonos claros para que quede una mesa muy atractiva y romántica. Por ejemplo: kinder blanco, conguitos...etc.comprar mesa chuches rosa
  • Mesa de chuches con tu color favorito: Si lo que deseas es un color uniforme, disfrutar de tu tono preferido puedes crear una mesa con nuestra gran variedad de chuches.comprar mesa de chuches saludable
  • Mesa de chuches saludable: Esta opción es muy buena porque así puedes contentar a todos, puedes crearla con alimentos saludables y chuches veganas, por ejemplo de marca Damel.comprar mesa chuches verano
  • Mesa de chuches de verano: Si tu boda se celebra en verano es una buena temática para crearla con las chuches más veraniegas: acompañada de flashes, cantimploras fresquitas, polos con alcohol.
  • Si tienes otra gran idea o crear una mesa de manera personalizada no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos deseando atenderle. 

    Deja un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados