¿Dónde comprar Golosinas y Gominolas Trolli al mejor precio online?

En este post hablaremos de una de la marcas mundialmente conocidas de Alemania, y se debe a sus sorprendentes golosinas y gominolas Trolli. Una historia que comienza antes de la Segunda Guerra Mundial con su fundador Willy Mederer, pero que no es hasta 1975 cuando se empiezan a fabricar la primeras chucherías de esta marca. Una empresa familiar que ahora lidera su hijo Herbert, con el cual la empresa se ha destacado en el mercado gracias al gran realismo que muestran todos sus productos. 

¿Dónde puedo comprar golosinas y gominolas Trolli al mejor precio?

Gominolas Trolli Al Por Mayor

Si estás buscando comprar gominolas Trolli al por mayor, es necesario contactar directamente con su fábrica situada en España en la ciudad de Paterna, o con algún distribuidor de tu ciudad. Es una marca que actualmente se encuentra fácilmente en todos los rincones de nuestro país.

Las golosinas de Trolli también se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado de la ciudad en uno de sus formatos más populares, la bolsita de 100 gramos. Es una bolsita muy cómoda para endulzar cualquier momento y se puede conseguir a un precio muy barato y podrás probar muchas de las referencias del catálogo de gominolas Trolli

Blue Planet Trolli

Otra de las opciones es comprar la marca Trolli en cualquier establecimiento de su ciudad, en donde no te será muy difícil conseguir algunas de sus gominolas más innovadoras como:

  • Mini Burger Trolli: Una gominolas con formas de hamburguesas muy conocidas entre los más jóvenes.
  • Pop Eyes Trolli: Una de las golosinas más tiernas del mercado, con un rellenos líquido en el interior del ojo, el cual suele ser de los más vendidos durante Halloween.
  • Blue Planet Trolli: Una gominola redondo con forma del planeta Tierra cuyo interior relleno te hará sentir una increíble sensación de explosión en tu boca.

Estas son todas las gominolas de Trolli con forma de animales

La marca Trolli es mundialmente conocidas por su increíble calidad y acabado de todos sus productos. Tal es así que podemos descubrir auténticas obras de arte en su catálogo de gominolas en forma de animales. Y estos son algunos de sus productos con forma de animales en Trolli: Gusanos, Pulpo Pica y Pulpo Brillo, Tarántulas, Ositos, Pingüinos, Tiburón, Anacondas, Serpientes, Estrellas de Mar, Almejas, Gatos de regaliz, Ratones, Vacas...

Si estás buscando construir una mesa dulce con animales la marca Trolli puede ayudarte a ello con su amplio catálogo de productos. En nuestra tienda online contamos con gran cantidad de referencias de su catálogo.

Estas son las Gomitas Trolli más realistas del mercado

¿Qué es Trolli Ibérica S.A y dónde se encuentra?

La empresa Trolli Ibérica S.A responde a una de las filiales que la marca tiene en España. Se sitúa en la ciudad valencia de Paterna, y es donde se fabrican y envasan la mayor parte de gominolas Trolli que podemos encontrar en España. Entre los logros de la empresa se encuentran algunos premios recibidos por la ciudad, el patrocinio con el equipo de fútbol Valencia C.F o importantes cantidades de gominolas donadas de forma solidarias a distintas entidades.

Gominolas Trolli que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween

Pop Eyes Trolli : Ojos Rellenos

La marca Trolli se ha convertido en una de las principales referentes para la populares fiesta de Haloween, en donde se suelen llevar o decorar con golosinas y gominolas de esa temática. Pues bien, aquí te dejamos algunas de sus principales recomendaciones:

  • Pop Eyes de Trolli, la golosinas con forma de ojo con mayor realismo en el mercado, y además contiene un relleno líquido terrorífico
  • Tarántulas Trolli en bolsas de 1KG, las increíbles y super realistas arañas que la marca ha creado para este tipo de celebraciones.
  • Colmillos de drácula, una golosina clásica con un sabor muy sorprendente.
  • Gusanos, ratones y gatos ideales para decorar cualquier rincón y poner a prueba a todas las personas que se atrevan a comérselos.

Surtidos de gomitas Trolli ideales para regalar en cualquier fiesta de cumpleaños

Trolli Multibosas: Surtidos de gominolas

En Trolli también apuestan por un formato para celebraciones o regalo, estos son los surtidos de gomitas Trolli o también conocimos como Multibosas según la marca. En su interior contienen gran variedad de productos entre los que se encuentran las referencia más populares de la marca. Son ideales para regalar en una fiesta de cumpleaños, comuniones o eventos, dado que así se pueden probar la gran mayoría de golosinas de esta marca. Estos son algunos de los surtidos Trolli más vendidos:

  • All In One Trolli: Se trata de una bolsa de 1KG de gomitas envasadas en formato individual en la que aparecen las gominolas más conocidas de esta marca.
  • Multi Mix Trolli: Un surtido de golosinas envueltas en el que puedes encontrar mini hamburguesas, perritos americanos, ositos, gusanos... En formato de 500g es ideal para compartir.
  • Gummi World Trolli: Es el surtido más económico de la marca, de carácter individual, y en el que se recogen las golosinas de la marca reconocidas mundialmente.

Como podrás observar conocemos a la perfección el catálogo de la marca Trolli, es una de las marcas con las que Kremtik trabaja de forma directa con su fábrica en España. Si desea conseguir algún producto de su catálogo do dude en echar un vistazo a nuestra tienda de chuches online, garantizamos el mejor precio del producto en Internet.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados