Chuches Vidal: El top 10 más vendido

Cuando hablamos de chuches Vidal hacemos referencia uno de los fabricantes más conocidos en territorio nacional de todo tipo de caramelos, regalices y malvaviscos. Vidal Golosinas es uno de los fabricantes con mayor trayectoria en nuestro país, y además cuenta con una amplia experiencia en el sector internacional, donde también es popularmente conocida. Es en esta ocasión queremos recomendarte los 10 caramelos de goma más vendidos por esta marca según nuestra propia experiencia.

Top 10 chuches Vidal más vendidas en la actualidad

La marca Vidal se ha convertido en una de las principales referencias en lo que va de siglo, así lo demuestra sus números de venta y el impacto que ha tenido entre los amantes de las golosinas. Las Chuches del catálogo de Vidal Golosinas han tenido tanta repercusión que se han convertido en la marca principal de Kremtik, y es que contamos prácticamente con todas las referencias de su catálogo de caramelos de gomas. Es por ello que no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte el listado de las 10 chuches vidal más vendidas:

  1. Mega Surtido Ácido
  2. Fantasía Mix Vidal
  3. Moras Zarza Vidal
  4. Tajadas Sandía Vidal
  5. Tiburón Negro Vidal
  6. Dedos Colores Surtidos Vidal
  7. Botellas Cola Azúcar Vidal
  8. Ojos Rellenos Vidal
  9. Fresas Silvestres Vidal
  10. Cocktail Mix Vidal

¿Dónde puedo comprar chuches online?

1) Mega Surtido Ácido Vidal

Mega Surtido Ácido Vidal

Este producto es el preferido de esos golosos a los que le gusta un toque ácido en sus caramelos de goma. El Mega Surtido Ácido de Vidal se compone de tres chuches de Vidal, como son los dedos, los pies y las fresas silvestres. Y lo hacen con un toque de acidez inigualable a cualquier otro producto de la marca. Por tanto, si quieres probar las golosinas más ácidas de la marca debes comprar este producto.

2) Fantasía Mix Vidal

Fantasía Mix Vidal

Idóneo para fantasear en cualquier lugar, el Fantasía Mix de Vidal Golosinas esta compuesto por un surtido de chucherías prácticamente imbatible, ya que son las golosinas más vendidas de la marca. Deditos de colores, huevos fritos, fresas silvestres y besos twist, esta mezcla de chuches de tipo brillo es ideal para compartir y llevar a cualquier lugar para endulzar tu paladar en cuestión de segundos. 

3) Moras de Zarza Vidal

Moras Zarza Vidal

Hay quien se debate entre rojas o negras, pero lo cierto es que las Moras de Zarza Vidal tienen el mismo sabor, aunque parece que siempre las moritas de color negro son más difíciles de encontrar en las bolsas de 1kg y 250 unidades en las que Vidal vende este formato. No sabemos por qué será, lo que si está claro es que este es uno de los productos más vendidos este el público adulto más goloso.

4) Tajada Sandía Vidal

Tajada Sandía Vidal

Si eres un amante de las gominolas con azúcar, no debes dejar de probar las fantásticas tajadas sandía Vidal con su exquisita acidez afrutada. Este caramelo de goma se ha posicionado como uno de los más demandados por los consumidores más exigentes, por su parecido con el producto original, dotándolo de un gran realismo, por su delicioso sabor, entre otras características. Por supuesto, será aquella gominola que encontrarás en cualquier punto de venta físico, pues es una de las más solicitadas tanto por niños como por adultos, y por lo tanto no puede faltar en nuestro Top 10.

5) Tiburón Negro Vidal

Tiburón Negro Vidal

El tiburón negro Vidal se encuentra entre una de las gominolas de mayor tamaño dentro de esta marca y en el mercado en general. Al hablar de ella hacemos referencia a un gran tiburón negro con un exquisito sabor a cola, siendo el preferido de los más pequeños de la casa. Disfrutarás de este caramelo de goma en cada uno de sus mordiscos.

6) Dedos de colores Vidal

Dedos de colores Vidal

Si nos paramos a recordar una lista de nuestras chuches favoritas de nuestra infancia, seguro que en la mayoría aparecen estos deliciosos caramelos de goma. Los dedos de colores Vidal con sus vibrantes y surtidos colores, así como su intenso y delicioso sabor han hecho que se conviertan en una de las más reconocidas y demandadas gominolas a nivel general. Son los originales, y cautivan tanto a los adultos como a las nuevas generaciones.

7) Botellas Cola Azúcar

Botellas Cola Azúcar

Las gominolas con sabor cola están muy extendidas hoy en día, pero no hay ninguna que se pueda comparar con las originales botellas cola azúcar de Vidal. Esta marca ha conseguido depositar todo el sabor de este característico refresco en su gominola. A esto debemos añadirle un toque de acidez que le concede la envoltura de azúcar que recubre estas deliciosas botellas de cola. Se trata del producto original.

8) Ojos rellenos Vidal

Ojos rellenos Vidal

Si hablamos de ojos rellenos Vidal no podemos dejar de señalar que es el producto más demandado en las fiestas terroríficas, como es la celebración de Halloween. Esta junto a otras gominolas espeluznantes te ayudarán a preparar una espectacular y terrorífica fiesta. Sin embargo, no hay que dejarlos únicamente para Halloween, pues una vez que pruebes su suave textura exterior y explote en tu boca su interior relleno de líquido de fresa, no querrás dejar de comerlos.

9) Fresas Silvestres Vidal

Fresas Silvestres Vidal

Un clásico que no pasa de moda, y que por supuesto, no puede faltar en nuestro Top 10. suaves, coloridas, afrutadas, intensas... estos o cualquier otro adjetivo similar son los que escuchamos a quienes prueban esta magnífica fresa silvestre de la marca Vidal. Y es por ello que se encuentra en varias de las bolsas mix que crea esta marca. No hay nadie que se pueda resistir a este delicioso caramelo de goma.

10) Cocktail Mix Vidal

Cocktail Mix Vidal

Cerrando nuestro ranking, colocaremos el original Cocktail Mix Vidal, una bolsa en la que se incluyen: plátanos, botellas cola, ositos y lagrimitas, en tamaño mini. Un paraíso para los fanáticos de las gominolas recubiertas de azúcar. Este delicioso cocktail es muy demandado para hacer picoteos en los pubs mezclados con frutos secos. Aprovechando las restricciones que tenemos, puedes prepararte tu propio picoteo en casa con esta exquisita selección de gominolas de Vidal.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados