Conoce todos los sabores y beneficios de los Chicles Clix

Cuando hablamos de Chicles Clix se nos viene rápidamente a la cabeza ese envoltorio plateado combinado con el color que representa a cada sabor en estos chicles. Los sabores de menta, fresa y hierbabuena siempre han sido los más demandados. Pero... ¿conoces todos los sabores que existen en este producto? En Kremtik vamos a hacer un resumen de todos ellos. Ya que no todos son tan fáciles de conseguir.

Estos son todos los sabores de los Chicles Clix

  1. Chicles Clix Mora Frambuesa
  2. Chicles Clix Sandía
  3. Chicles Clix Fresa
  4. Chicles Clix Menta
  5. Chicles Clix Hierbabuena
  6. Chicles Clix Menta Azul
  7. Chicles Clix Clorofila
  8. Chicles Clix Eucalipto
  9. Chicles Clix Mojito
  10. Chicles Clix Passion
  11. Chicles Clix Daikiri

Chicles Clix Sabores

Estos son los 12 sabores de Clix que existen actualmente, pero no todos pueden conseguirse de forma fácil, incluso algunos han desaparecido del mercado. Nosotros solo tenemos acceso a estos sabores:

Estos conocidos chicles son fabricados en la actualidad por la empresa Fleer Española, conocida por su prestigiosa calidad en estos productos. Aunque hay quien dice que el sabor ha cambiado respecto a años anteriores, y que quizás sea algo menos duradero. 

¿Los chicles engordan o adelgazan? Mito o realidad...

Antes de nada, es necesario que sepas que los chicles clix no tiene gluten y tampoco azúcar. Por lo que su aporte de calorías es prácticamente nulo. Pero ante la duda y controversia en la que muchas creencias piensan que los chicles engordan y otras que adelgazan. Ya han salido numerosos estudios en los que también existen opiniones variadas acerca de este simple producto. Pero lo que si está claro y que puede ser demostrado por uno mismo, es que mascar chicles sin azúcar en diferentes horas del día puede reducir tu sensación de hambre.

¿Los chicles limpian los dientes? Mito o realidad...

Nuevamente queremos tratar otra de las cuestiones que causan gran expectación entre los consumidores habituales de chicles. Y es que según palabras de la conocida Clínica Dental Adeslas nos dicen lo siguiente.

Masticar chicle después de las comidas puede ayudar a enjuagar y neutralizar los ácidos liberados por las bacterias de la placa, que son perjudiciales para el esmalte dental. Sin embargo, esta práctica es beneficiosa, siempre y cuando el chicle sea sin azúcar.

Beneficios y riesgos al masticar chicles

Llegamos a la conclusión tras habernos informado por profesionales del sector y haciendo caso a numerosos estudios, que mascar chicles pueden tener más beneficios que riesgos, te lo resumimos a continuación. 

  • Ventajas:

- Un estudio de la universidad de St Lawrence demuestra que mascar chicles alivia el estrés y mejora la capacidad cognitiva.

- Los chicles pueden combatir las bacterias de tu boca tras realizar cualquier comida diaria.

- Si bien eres conocedor de este producto, habrás notado alguna vez que los chicles reducen la sensación de apetito. Estudio realizado por la Universidad Estatal de Lousiana. 

  • Desventajas:

- Los chicles con azúcar pueden dar lugar a caries al tomarlos con gran frecuencia.

- El consumo diario y prolongado de este producto puede dar lugar a dolores en su mandíbula. 

¿Dónde puedo comprar los Chicles Clix?

En la tienda online de Kremtik puedes comprar Chicles Clix con una gran variedad de sabores. Vienen presentados en un caja de cartón con 200 unidades en su interior. Y además, otro factor a tu favor es que ahorrarás dinero en la compra de tus chicles. Mientras que en la tienda física te cuesta 5 céntimos cada unidad en esta tienda online la unidad te saldrá por menos de 0,03€

COMPRAR CHICLES CLIX

Chicles Clix Caja

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados