¿Cereales de Mercadona o Reese's Puffs originales recién llegados de EEUU?

Los cereales Peanuts balls son unos nuevos cereales que ha sacado la empresa Mercadona de la cual están siendo muy aclamados por la gente. Estos cereales son una imitación de los cereales originales Reeses Puffs, del cual están disponibles en la página web Kremtik.

¿Dónde comprar los cereales originales Reeses Puffs?

Los cereales originales Reeses Puffs los traemos nada más y nada menos que de Estados Unidos. Estos cereales los puedes comprar en la página web Kremtik al mejor precio con tan solo un click.

Los Cereales Reeses Puffs son unos deliciosos cereales con sabor a crema de cacahuete. Este cereal es muy famoso y se ha convertido en el imprescindible desayuno de los niños americanos. Estos cereales son únicos y si lo acompañas con leche te quedarán fascinados. El paquete contiene 326 gramos de delicioso cereal. Los cereales de imitación de mercadona Peanuts Balls vienen en una caja de 400 gramos y están triunfando debido a su sabor similar a los originales Reeses Puffs. Ahora podemos comprar los auténticos cereales en la página web con una tiempo de entrega entre 24- 48 horas.

¿ Historia de los cereales Reeses Puffs, y por qué son los cereales más vendidos?

Las famosas chocolatinas Reese´s han conquistado incluso a los golosos más selectivos. Tiene un inconfundible sabor a mantequilla de cacahuete con chocolate. Por este motivo, estos dulces se han convertido en un referente del sector. Cuanta con tantos amantes de su sabor que ya existen toda clase de productos, como sirope, caramelos o helados. Sin embargo, los cereales reese's son uno de los formatos más populares.

¿Quién y cómo crearon las famosas chocolatinas americanas Reese's?

El creador de esta delicia se llamaba H.B Reese, de ahí el nombre de este producto. Su experiencia trabajando en una granja de vacas lecheras debió de inspirarle. De hecho, desde el principio utilizo los productos de Hershey´s , la marca a la que proveían con esta leche. Sus chocolates le gustaban y decidió convertirlos en la materia prima de sus creaciones. Esto hizo que fueran los cereales más vendidos en EEUU y los favoritos de los más peques para el desayuno.

¿ Como se hacen los cereales Reeses Puffs?

Estos cereales junto a los Lucky Charms son los más vendidos de EEUU. Los cereales para el desayuno y merienda Reese’s Puffs están inspirados en dos sabores: chocolate y mantequilla de cacahuete. De su traducción Puffs que significa bocanadas, se presenta este cereal con base de maíz con más granos integrales por porción, fórmula de General Mills. Esta variedad para el cereal del desayuno y merienda fue lanzada en 1994. Los Cereales Reese’s Puffs consisten en pequeñas esferas de cereal aromatizadas con chocolate y mantequilla de cacahuete que más tarde se revisó para que fueran mezcla de ambos sabores, no por separado.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados