Los 4 sabores de Bubbaloo que puedes comprar en España

¿Te acuerdas de los sabores Bubbaloo que había en tu infancia? Pues bien, actualmente en España solo se pueden comprar 4 sabores de estos misteriosos chicles con relleno líquido en su interior. Y no es porque haya no hay más sabores, simplemente porque solo se importan estos cuatro. ¿Has probado todos los sabores de estos chicles? En Kremtik te vamos a dar la oportunidad de conseguirlos... Sigue leyendo este artículo.

Los 4 sabores de los chicles Bubbaloo en España

Los conocidos chicles Bubbaloo dieron mucho que hablar en la infancia de muchos fanáticos de la marca Bubbaloo, y que ahora se les hace muy difícil conseguir en nuestro país. Siendo uno de los motivos el precio de venta en los establecimiento físico que es 0,10 céntimos. Pero tranquilo, sabemos que estás deseando volver a llevarte ese característico sabor a tu boca. Y en Kremtik vas a conseguir los Bubbaloo al mejor precio del mercado

 

  1. Bubbaloo Tutti Frutti
  2. Bubbaloo Mora
  3. Bubbaloo Fresa
  4. Bubbaloo Cola

 

Chicles Bubbaloo con sabor a Tutti Frutti

Bubbaloo Tutti Frutti

Seguramente el Bubbaloo Tutti Frutti sea el sabor más vendido en la actualidad, este característico sabor y representado con una caja de color rosa en uno de los Bubbaloo más vendidos en Amazon, el gigante de ventas online. Pero te adelantamos que en nuestra tienda online puedes conseguir un mejor precio. 

Chicles Bubbaloo con sabor a Mora

Bubbaloo Mora

Los Bubbaloo Mora presentan un intenso sabor a esta fruta tan conocida por su intenso sabor en el mundo de las gomas de mascar. Este sabor tan original viene acompañado de un interior relleno de líquido azul que explotará en tu paladar rompiendo todos los esquemas de sabores. Este sabor viene representado en una cajita de color azul. 

Chicles Bubbaloo con sabor a Fresa

Bubbaloo Fresa

Los Bubbaloo Fresa o también conocidos como Bubbaloo Strawberry por su nombre en inglés, es otro de los sabores clásicos que podemos disfrutar actualmente en España. Están representados por una cajita de color rojo compuesta por 60 unidades de estas maravillosas gomas de mascar. 

Chicles Bubbaloo con sabor a Cola

Los Bubbaloo Cola son los más difíciles de encontrar, y quizás no muchas tiendas apuesta por este sabor, dado que el único formato que ha llegado a España no contiene relleno líquido y eso parece no haber convencido a los aficionados a estos chicles. 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados